Queremos brindarle un servicio de primer nivel

Historia

Goodvalley nace en 2009 en el valle de Colchagua, cuando tres experimentados agricultores y productores de ciruela europea se unen y forman una planta procesadora para sus más de 250 hectáreas de ciruelas propias.
Ese mismo año se construye la planta de deshidratado de ciruelas y pasas, que cuenta con 30 hornos a gas de estilo californiano de última tecnología, los que permiten un deshidratado homogéneo y que entregan ciruelas y pasas rubias, pasas morenas y frutos secos con humedad pareja, limpia y de buen color. También se construye un amplio galpón para guarda y calibrado de las ciruelas deshidratadas.
En 2013 se construye una moderna y eficiente planta para el proceso de tiernizado, despepitado y envasado de los productos, contando con maquinaria y una línea de proceso de última generación.
Goodvalley se encuentra totalmente integrado, produciendo, procesando y exportando más de 4.000 toneladas de ciruelas deshidratadas y pasas rubias a 25 países, ofreciendo productos de la mejor calidad, contando con absoluta trazabilidad en el proceso, y un excelente servicio a sus clientes.

Somos una empresa en crecimiento constante llevando más de 4000 toneladas por año.

Misión

Misión

Ofrecer ciruelas deshidratadas, pasas y frutos secos de la mejor calidad, desde nuestros propios cultivos hasta la mesa de nuestros consumidores, operando mediante un proceso moderno, limpio y eficiente, un servicio al cliente de excelencia, prácticas sustentables con el medioambiente y nuestras comunidades, un equipo humano comprometido, y la inocuidad y trazabilidad que requieren nuestros procesos.

Visión

Visión

Cultivar, procesar y comercializar las mejores ciruelas deshidratadas, pasas y frutos secos de la agroindustria mundial, entregando un producto de excelencia, desde nuestros propios cultivos hasta el consumidor final, llegando a todos los rincones del mundo.

Valores

Valores

Responsabilidad y Servicio: cumplimiento de todos los requerimientos solicitados, en los tiempos y en la forma adecuada.
Excelencia: buscando siempre ofrecer un producto y servicio de la mejor calidad.
Honestidad: transparentando nuestros procesos y cumpliendo nuestros compromisos
Trabajo en equipo: potenciando nuestras habilidades y mejorando nuestras prácticas .
Compromiso: con el trabajo, con nuestros trabajadores y con el medio ambiente, para garantizar una buena calidad de vida y desarrollo personal.

Nuestra Planta

Nuestra planta se ubica en el Valle de Colchagua, específicamente en la localidad de Palmilla (VI región, Chile, Lat. 34°32’58” Sur ; Long 71°23’58” Oeste). Es aquí donde deshidratamos en hornos las ciruelas provenientes de nuestros propios cultivos, las que luego calibramos, y finalmente tiernizamos y envasamos para la exportación.
Esta moderna planta de procesos cuenta con hornos de deshidratado que destacan por su robustez, simpleza y tecnología, con los que obtenemos ciruelas con humedad muy estable. La zona de proceso de tiernizado, despepitado automático, y envasado de ciruelas deshidratadas, inaugurada en 2013, cuenta con la última tecnología y los más estrictos estándares de inocuidad alimentaria para asegurar a nuestros clientes un producto de calidad.
Contamos además con modernas oficinas, laboratorios de control de calidad sumamente equipados, y amplios galpones de guarda. Toda esta infraestructura moderna y eficiente nos permite entregar un excelente producto.

EXPORTAMOS A MÁS DE 25 PAÍSES ALREDEDOR DEL MUNDO

Servicios de alta calidad y rapidez

Nuestros Productos

Dentro de nuestros productos de selección están las Ciruelas deshidratadas con y sin carozo, Ciruelas deshidratadas de forma natural, pasas rubias y nueces. Contáctenos para poder brindarle una gran experiencia junto a los mejores productos nacionales.

CIRUELA DESHIDRATADA CON CAROZO

CIRUELA DESHIDRATADA SIN CAROZO

CIRUELA DESHIDRATADA CONDICION NATURAL

PASAS RUBIAS

Pasas rubias variedad Thompson Seedless, tamaño jumbo, deshidratadas en nuestras instalaciones.

NUECES

Nueces en mitades y cuartos variedad Serr y Chandler, envasadas en cajas de 10 kg.

PASAS MORENAS

Pasas Morenas variedad Flame, Thompson y Crimson Seedless, tamaño jumbo y medianas, deshidratadas en cajas de 10 kg.

Contacto

¿Necesita un contacto comercial?

Contamos con un equipo humano profesionalmente preparado para resolver sus dudas y asistirlo en los requerimientos de su negocio.

  • Rinconada El Salto 100, Huechuraba, Santiago – Chile
  • info@goodvalley.cl
  • (56) 2 25825705

Contáctenos

Su nombre (requerido)

Su correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Consultas

(56) 2 25825705

Rinconada El Salto 100

Huechuraba – Santiago de Chile

LUN-VIE

9 am – 6 pm

Escríbanos a

info@goodvalley.cl