Exportamos a más de 25 países en el mundo

Nuestra Empresa

Empresa

Hemos sido parte de la industria desde el año 2009.

Nuestro país cuenta con características geográficas y climáticas que permiten un increíble desarrollo de la fruta, lo que otorga ventajas de aroma, color y sabor, y que ha llevado a Chile a convertirse en el segundo mayor productor de ciruelas deshidratadas, siguiendo muy de cerca a la producción californiana, y un importante productor y exportador de pasas rubias. Chile es el principal exportador de ciruelas deshidratadas en el mundo, con una comercialización anual cercana a las 80.000 toneladas, y con presencia en 77 países en los 5 continentes. Goodvalley produce 5.000 toneladas anuales de fruta y la exporta a más de 25 países en todo el mundo.

Asociaciones

Estamos orgullosos de ser miembros de ChilePrunes, la Asociación Gremial de Procesadores y Exportadores de Ciruelas Deshidratadas de Chile, que reúne a los principales procesadores y exportadores de esta fruta en el país.
ChilePrunes es además socio activo de IPA –International Prune Association – y es miembro de su directorio y comité de marketing.
Goodvalley es también socio de BDP – Business Development Platform -, entidad dependiente de la SNA – Sociedad Nacional de Agricultura – y que cuenta con oficinas comerciales de representación en Rusia y en el sudeste asiático (ASEAN).

5.000 toneladas anuales de fruta exportadas a más de 25 países en todo el mundo

Consultas

(56) 2 25825705

Rinconada El Salto 100

Huechuraba – Santiago de Chile

LUN-VIE

9 am – 6 pm

ESCRÍBANOS A

info@goodvalley.cl