Nuestra planta se ubica en el Valle de Colchagua, específicamente en la localidad de Palmilla (VI región, Chile, Lat. 34°32’58” Sur ; Long 71°23’58” Oeste). Es aquí donde deshidratamos en hornos las ciruelas provenientes de nuestros propios cultivos, las que luego calibramos, y finalmente tiernizamos y envasamos para la exportación.

Esta moderna planta de procesos cuenta con hornos de deshidratado que destacan por su robustez, simpleza y tecnología, con los que obtenemos ciruelas con humedad muy estable. La zona de proceso de tiernizado, despepitado automático, y envasado de ciruelas deshidratadas, recientemente inaugurada en 2013, cuenta con la última tecnología y los más estrictos estándares de inocuidad alimentaria para asegurar a nuestros clientes un producto de calidad.

Contamos además con modernas oficinas, laboratorios de control de calidad sumamente equipados, y amplios galpones de guarda. Toda esta infraestructura moderna y eficiente nos permite entregar un excelente producto.

Trazabilidad en todo el proceso

Desde nuestros propios cultivos a su mesa, Goodvalley realiza el proceso de producción completo, asegurando absoluta trazabilidad en cada uno de sus productos.
De este modo, al conocer el origen, los procesos, y el destino final de nuestros productos, podemos asegurar una excelente calidad, ya que estamos presentes durante toda la cadena de producción.

Certificaciones

Una de nuestras principales preocupaciones es la inocuidad de nuestros productos. Es por esto que nuestra planta cumple con todas las normas y cuidados necesarios durante el proceso para entregar un producto, limpio, seguro, y apto para el consumo humano
Contamos con la certificación HACCP, sistema preventivo que permite identificar los peligros específicos y establecer las medidas de control necesarias con el fin de garantizar la producción de alimentos seguros al consumidor. Con esto garantizamos al 100% la higiene de nuestros productos. Además, nuestra planta de procesos se encuentra bajo tramitación de la exigente norma internacional BRC para la inocuidad de los procesos. Nuestra planta además se encuentra pre-certificada por las normas KOSHER y HALAL.

Cuidado del medio ambiente

Otro de nuestros objetivos es aportar de forma significativa al cuidado del medio ambiente, pues sabemos lo importante que es cuidar nuestros recursos naturales para las futuras generaciones.
Goodvalley ha desarrollado un interesante proyecto para el cuidado del medioambiente, el que consiste en una planta de tratamiento de aguas utilizadas durante nuestros procesos, mediante la cual, a través de un novedoso proceso por medio de lombrices, logramos obtener agua limpia, la que destinamos al riego de nuestras propias instalaciones y jardines.
Con esta moderna tecnología buscamos re-utilizar el agua utilizada en la producción, cuidando nuestros recursos hídricos y evitando la contaminación de nuestros propios suelos agrícolas.