GoodValley participará de esta importante feria de la industria agroalimentaria internacional.
SIAL PARIS es el evento mundial más importante del sector agroalimentario que se realizará este año. La feria se celebra cada dos años y está dirigida a un público exclusivamente profesional.
Goodvalley será parte de esta importante feria, una vitrina mundial del sector agroalimentario que reúne a todos los profesionales, productores, distribuidores, compradores de las grandes ofertas y revela las tendencias y las innovaciones que darán forma la industria agroalimentaria del mañana. Exponer en SIAL París permite establecer relaciones con compradores, importadores y distribuidores de los principales canales de compra de alimentos y bebidas de Europa y resto del Mundo.
Edición 2022
Este año, SIAL centrará los debates de esta edición en torno al lema ‘Own the Change’, iniciado en 2020, con el fin de dar todas las claves necesarias para crear el alimento del mañana, en respuesta a las expectativas e iniciativas de todo el mundo. Se trata, por tanto, de una edición construida con compromiso y agilidad en torno a un programa construido para satisfacer las expectativas de todo el ecosistema alimentario.
Este 2022 destaca SIAL Innovation, zona que reunirá a lo mejor de la innovación alimentaria mundial. SIAL Start Up, por su lado, es un nuevo espacio que presentará una cuidada selección de productos elaborados con la complicidad de start-up y empresas foodtech. Este espacio será una garantía para que los visitantes descubran empresas innovadoras francesas e internacionales con menos de 5 años de antigüedad.
SIAL Insights/Think Tank mostrará investigaciones patentadas sobre las expectativas de los consumidores, innovaciones de producto, tendencias del mercado y comidas fuera del hogar. NDP Group, como nuevo socio, se une al equipo de expertos de Kantar y XTC Protein para desarrollar el libro de tendencias.
Por último, SIAL Podcast es el nuevo encuentro mensual con las últimas novedades del sector alimentario para apoyar durante todo el año a los protagonistas de su ecosistema.
Audrey Ashworth, nueva directora de SIAL Paris desde el pasado 1 de enero, señala: “El lema ‘Own the Change’ nos recuerda que somos agentes de cambio y debemos comprender los problemas ambientales, éticos, digitales y demográficos del planeta”. En esta senda, Goodvalley se destaca por el compromiso con el medio ambiente y el trabajo, para garantizar una buena calidad de vida y desarrollo personal.
Gooodvalley invita a que agenden reuniones con ellos escaneando el código QR de la siguiente imagen.